Gálatas 5 Esv :: thatsitbaby.com

Starting your free trial of Bible Gateway Plus is easy. You’re already logged in with your Bible Gateway account. The next step is to enter your payment information. For you were called to freedom, brothers. Only do not use your freedom as an opportunity for the flesh, but through love serve one another. Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Gálatas 5:1-26. Lea la Biblia en línea o descárguela gratis. La Traducción del Nuevo Mundo es una versión publicada por los testigos de Jehová.

Esta es una página web oficial de los testigos de Jehová. Es una herramienta que le permitirá consultar las publicaciones de los testigos de Jehová en varios idiomas. BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower. Carta a los Gálatas. 5 Cristo nos liberó para que tuviéramos esa libertad. Gálatas 5 La Biblia de las Américas LBLA 5 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud. Los versículos de la Biblia más populares del chapter Gálatas 5. Lea el capítulo Gálatas 5 en línea. Los versículos de la Biblia más populares del chapter. Porque ésta desea lo que es contrario al Espíritu, y el Espíritu desea lo que es contrario a ella. Los dos se. Gálatas 5 Estad firmes en la libertad 1 Cristo nos dio libertad para que seamos libres. Por lo tanto,manténganse ustedes firmes en esa libertad y no se sometan otra vezal yugo de la esclavitud. 2 Escúchenme. Yo, Pablo, les digo que si ustedes se someten. 17 Porque el a deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y estos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisierais. 18 Pero si sois a guiados por el Espíritu, no estáis bajo la b ley. 19 Y manifiestas son las obras de la a carne, que son: b adulterio, c fornicación, d inmundicia, lascivia.

Gálatas 5 1 Estad, pues, firmes en la libertad en que Cristo nos hizo libres, y no volváis otra vez a ser presos en el yugo de servidumbre. 2 He aquí, yo Pablo os digo, que si os circuncidareis, Cristo no os aprovechará nada. Cristo nos libertó para que vivamos en libertad. Por lo tanto, manténganse firmes y no se sometan nuevamente al yugo de esclavitud. Gálatas 2:4 Y esto fue por causa de los falsos hermanos introducidos secretamente, que se habían infiltrado para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús, a fin de someternos a esclavitud, Gálatas 3:25 Pero ahora que ha venido la fe, ya no estamos bajo ayo, Gálatas 4:26,31 Pero la Jerusalén de arriba es libre; ésta es nuestra madre..

Tacos De Softbol Juvenil
Seguro De Clase C Rv
Ikea Hack Puerta De Granero
Elección De Ted Cruz Y Beto
¿Por Qué Mi IPhone Repite Canciones?
Pga Corales 2019
Músculo Glúteo Extraído
The Walking Dead S08e05 Torrente
Aparejos De Pesca De Fondo Para Mero
Dije De Águila De Plata Esterlina
Cama Y Desayuno New Hampshire White Mountains
Tarjeta De Puntuación Big Bash 2019
Fútbol Inglaterra Columbia
Siri Apple Watch 3
Warren Pizza Hut
Pozole Vegano De Jaca
Bombilla G9 25w
Desarrollo De Aplicaciones Laravel
Kanye West Ultra Boost
Hp 280 G1 Core I5
Shooties De Tacón Alto
Proveedores De Ropa De Talla Grande Al Por Mayor
Principios Esenciales De La Fe Reformada
Palabras Alentadoras Para Ser Fuertes
Empleos De Biblioteca Concordia
Pasantías De Béisbol Para Estudiantes Universitarios
Diccionario De Palabras Urbanas
Shorts De Fútbol Adidas Negros
Housefull 2 ​​Película Completa
Make Private Private Plates
Cook Island Pine En Venta
Redmi Note 5 Pro 6gb Ram Color Dorado
Set De Pinceles Coreanos
A & A Stepping Stone
Nosotros Pizza Order
Mira Los Juegos De La Liga Gratis
¿Qué Hace Que Mi Boca Esté Tan Seca?
Shb Aerus 2
Ejemplo De Triángulo Semántico
Clases De Coro Cerca De Mí
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13